¿Qué es el REALFOODING?

¿Qué es el REALFOODING?

UNA NUEVA TENDENCIA EN LA SOCIEDAD

La alimentación últimamente se ha centrado en contar caloría y macros, en cuanto tenemos que comer para llegar a un peso o en su dirección contraria, cuanto tenemos que comer para estar fisicamente bien (visualmente).

Esta nueva tendencia va más allá de que tenemos que comer para estar sanos, sino tener una conciencia real de la calidad de ciertos alimentos, y de cuales nos pueden beneficiar más a largo plazo para favorecer la salud corporal, en general.

 

¿Qué es el Realfooding?

El Realfooding es un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los alimentos ultraprocesados. Esta nueva tendencia la posibilidad de que la población tenga derecho a saber la composiciónn exacta de los alimentos y que se respeten estos compuesto para no perjudicar la salud de la población. Defienden un aspecto, muy difícil hoy en dia. Y es que la población se puede alimentar de forma saludable.

¿Quiénes son los Realfooders?

Son aquellas personas que intentan luchar por este derecho de la población. Hoy en dia se descubren cada vez más y más, vejaciones de la industria alimentaria que cada vez provocan enfermedades mortales en la población. Sin irnos más lejos, la cantidad de azúcar en los alimentos. Hoy en día es casi imposible encontrar alimentos que tengan un nivel de azúcar aceptable, o simplemente no tengan azucares añadidos.

Y me refiero a enfermedades tan graves como la diabetes, obesidad, grandes efectos dañinos de el azúcar en el cuerpo humano, etc… y podríamos tener una larga lista de contraindicaciones que estos componentes que se les añaden a los alimentos perjudican la salud.

 

¿Eso significa que jamás comeré ultraprocesados?

Esta pregunta es muy fácil, cuanto menos mejor. Si es cierto que por horarios, o por nuestro estilo de vida igual nos resulta difícil no tomar NINGÚN . Pero cuantos menos de estos se ingieran, mejor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *